RBD

Se conoció el motivo de la resurrección de RBD y este es el futuro que le espera

No regresarán pero traen buenas noticias a todos sus fanáticos.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:47

Tras el revuelo que tuvo el resurgimiento de las redes oficiales de la banda RBD y el mensaje confuso que publicaron en Twitter, sus fanáticos quedaron ilusionados.

El grupo mexicano que surgió de la telenovela "Rebelde" tuvo un gran éxito en países de Latinoamérica, sobre todo en Colombia que fue moda durante sus cuatro años de auge, hasta su separación en el 2008.

Integrantes de RBD

Un programa de espectáculos mexicano se puso en contacto con “Mía Colucci” una de las interpretes del grupo musical, quien especificó el motivo del mensaje en Twitter.

“Sus plegarias fueron escuchadas”; al leer ese mensaje muchos se imaginaron el regreso de la vestimenta colegial y al grupo RBD nuevamente integrado realizando giras. No obstante, no será así, pues el periodista Gustavo Adolfo Infante contó todo.

Así se ven los cantantes de RBD después de 12 años

“Se va a remasterizar la música de RBD”, dijo el periodista según lo que le comentó Anahí.

Además de eso, especificó que cada uno de los integrantes de la banda estaba haciendo una actividad que les impedía volver a formar el grupo, ya sea personal o profesional.

“Anahí tiene dos hijos que cuidar, Dulce María está embarazada, Maite Perroni tiene que grabar una segunda parte, Christian está perdido como siempre, Uckermann y Poncho actuando”, comentó el periodista sobre los integrantes de RBD.

A pesar de que el regreso de la banda mexicana en redes sociales fue algo confuso y decepcionó a muchos fanáticos, no cabe duda que la remasterización de las canciones también será un éxito y los salvará del olvido.

Otras Noticias