Melissa Martínez

"Qué hermosa": Melissa Martínez lució sus mejores cualidades en su hogar

La presentadora deportiva se ve más radiante que nunca.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:58

Melissa Martínez es una de las caras más amables de la pantalla chica nacional y a menudo presume de su belleza en diversos atuendos.

La conductora televisiva ha estado pidiéndole a sus fans que se cuiden en medio de la actual pandemia y en lo posible se queden en sus casas. 

Melissa Martínez

La famosa costeña ha decidido dar el ejemplo y desde hace varios meses casi todas sus publicaciones en Instagram son fotos sacadas en su hogar.

Pero eso no quiere decir que la nacida en Soledad haya dejado de lado su habitual elegancia, pues en esas postales luce más radiante que nunca

Melissa Martínez en su hogar

Hace poco, la periodista deportiva volvió a descrestar a todos con un par de retratos en los que luce con orgullo sus mejores cualidades. 

En seguida cientos de usuarios de la red social elogiaron a la figura de ESPN y le dejaron mensajes como "Encanto de mujer" y "Qué hermosa"

La bella Melissa

Melissa sin dudas sabe cómo enamorar a su audiencia pues al poco tiempo ya había cosechado más de 29 mil me gusta en uno de esos posteos.

Hace poco, la comunicadora de 33 años confesó que antes de trabajar en la televisión nacional fue portera y mesera en algunos restaurantes.

Otras Noticias