MARBELLE

Protegida del virus: el equipamiento personalizado que se mandó hacer Marbelle

¡Nunca pierde su estilo!
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:36

El encierro y la pandemia no consiguieron que Marbelle dejara de pensar qué atuendo lucir, la cantante aprovecho el momento para llevarlo con moda, ¡Nunca pierde su estilo!

Como muchos saben, la cantante tecnocarrilera siempre estuvo sorprendiendo con cada uno de sus looks, hoy en día ha dejado de un lado lo llamativo para darle paso a la ropa más recatada, pero siempre una diva.

Marbelle

La situación frente al Coronavirus en Colombia ha aumentado su gravedad, pero de igual forma la artista debe seguir trabajando en sus proyectos, por lo que se vio obligada a usar vestimenta que la ayude a cuidarse.

Marbelle enseñó en sus historias de Instagram todo el equipamiento que adquirió para protegerse mientras este en contacto con otras personas

Para evitar contagiarse la compositora decidió mandarse hacer un traje antifluidos y un tapabocas, como es propio de su estilo ambos con su nombre bordado.

Maureen está marcando tendencia y opta por llevar prendas que la identifiquen, pues recientemente mandó a estampar unos tenis con las imágenes de todos sus tatuajes.

El look de Marbelle en "Planchando el despecho"

Desde joven el estilo de la cantante ha sido comida para los comentaristas, siempre lleva algo nuevo que identifica ese gusto llamativo que prevalece en ella.

Para su más reciente concierto digital “Planchando el despecho”, usó un vestido muy elegante, con brillos y lo acompañó con el cabello suelto. Marbelle fue admirada y festejada por todas sus seguidoras gracias a este look.

Otras Noticias