Danna García

"Pasión de gavilanes": los conflictos de Danna García con "las hermanas Elizondo"

No todo fue color de rosa en la filmación de esa gran novela.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:44

Para nadie es un secreto que "Pasión de gavilanes" es una de las ficciones televisivas más exitosas de la historia en Latinoamérica, así que tanto Danna García como sus demás protagonistas saltaron casi de inmediato a la fama internacional.

No obstante, la filmación de este drama televisivo no estuvo exento de problemas internos y de rivalidades entre su elenco. Según salió a la luz hace poco en diferentes medios especializados en farándula, la actriz que encarnó a "Norma Elizondo" no era muy amigable con sus compañeras. 

 Danna García

De acuerdo con el testimonio de quienes estuvieron en el set de grabación, la diva paisa sentía muchos celos de que a "Jimena Elizondo" (Paola Rey) le permitieran mostrarse mucho más coqueta.

De acuerdo con el guión, cada una de las hermanas tenía una personalidad diferente, y alguna siempre era más extrovertida que las demás, por lo que la nacida en Medellín sentía que no lucía del todo atractiva en su rol de chica difícil.

Hermanas Elizondo

La enamorada de "Juan Reyes" empezó entonces a marginar a sus otras co-protagonistas y a almorzar siempre bien lejos de Paola y Natasha, quienes sí eran muy amigas entre sí

De hecho, se dice que Danna era muy amable con el resto de los actores, menos con ellas dos, a quienes siempre trataba con distancia en los descansos del rodaje. 

 Natasha, Danna y Paola

En medio de la tensa atmósfera que creó por entonces la artista de 42 años, no faltaron varios enfrentamientos verbales entre ellas, pero pudieron resolver sus diferencias a tiempo, sin atrasar el esquema de filmación. 

Hace unos meses, la también estrella de "Bella Calamidades" se contagió de coronavirus y luchó contra la enfermedad por varias semanas hasta que pudo superarla. Luego de ello, se ofreció para donar plasma y ayudar así en la recuperación de otros pacientes. 

Otras Noticias