PAOLA JARA

Paola Jaramillo y una polémica fusión musical

La artista compartió el lanzamiento de un trabajo junto a la DJ Marcela Reyes.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:35

Paola Jaramillo no deja de estar en boca de todos los adeptos a la música popular. En esta oportunidad, sorprendió a sus fanáticos por una publicación en su cuenta de Instagram.

Se trata de un video en el cual se puede ver a la novia de Jessi Uribe junto a Marcela Reyes, una reconocida DJ de guaracha.

Paola Jaramillo

“¿Preparados para este 27 escuchar algo nuevo? @marcelareyes #guaracha #sentimiento”, compartió la compositora de música popular.

Lo cierto es que la unión de Paola con Marcela generó confusión entre los usuarios de Instagram, puesto que ambas manejan ritmos musicales diferentes.

Paola Jaramillo

Pero tanto la intérprete de “Mala mujer” como la DJ están más que preparadas para dar a conocer lo que se traen entre manos.

Juntas lanzarán el tema “Sentimiento”, en el que fusionan la voz de la cantante y los sonidos característicos de Marcela, los cuales la llevaron a la cima de la fama.

Por su parte, la disc jockey publicó en sus redes sociales un adelanto del video clip grabado con la artista musical, donde se puede apreciar un poco de la estética del mismo.

Los comentarios reflejando la ansiedad por el lanzamiento y elogiando el trabajo no tardaron en llegar a los perfiles de Paola y Marcela.

Otras Noticias