PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas rompió el silencio y le quitará a Enrique Ponce lo que más le duele

Conozca las declaraciones de su jefa de prensa.
martes, 25 de agosto de 2020 · 03:00

Uno de los personajes más sonados del verano es Paloma Cuevas; luego de que se confirmara su divorcio con Enrique Ponce y el nuevo amor del torero, se alborotó el avispero.

A pesar de cada rumor, la hija de Victoriano Valencia se ha mantenido al margen de las especulaciones que han lanzado en su contra. Esto lo hace pensando en el bienestar de sus hijas antes de entrar en materia económica para disolver la sociedad de gananciales que firmó cuando se casó.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Ahora bien, la empresaria de 47 años rompió el silencio y aclaró ciertos detalles sobre el divorcio mediante su jefa de prensa.

“De momento no tienen nada hablado”, dijo refiriéndose a que Paloma y Enrique aún no tienen una fecha exacta para firmar el documento.

Paloma Cuevas

Del mismo modo, aseguró que es completamente falso lo que se especuló sobre los 19 millones de euros que obtendría la Socialité si firmaba el documento. La periodista apuntó que el tema de las ganancias aún no se ha tratado ni resuelto:

“Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid".

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Incluso, el colaborador de "Sálvame", Kike Calleja señaló que Cuevas no quiere un proceso extenso de divorcio, motivo por el que hará todo lo posible para que Enrique y ella lleguen a un mutuo acuerdo.

No cabe duda de que la prioridad de la expareja de Enrique Ponce son sus hijas y seguramente es donde más le duele, por lo que está buscando obtener la custodia completa de las mismas.

Otras Noticias