TALIANA VARGAS

Más de un millón de pesos: el regalo especial que Taliana Vargas le obsequió a su bebé

Con todas las comodidades, Antonio vive de lujo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:58

El nacimiento del segundo hijo de Taliana Vargas se ha robado toda la atención en las redes, desde su nacimiento y el tierno beso de su hermana mayor Alicia, hasta las prendas y lujos del que disfruta el pequeño.

Ahora el pequeño Antonio atrajo la mirada de todos los seguidores de la modelo con una foto en donde el bebé está recostado con todas las comodidades, un acolchado cojín y una manta que hace juego con su gorro. Además, se robó los suspiros con un bostezo.

Alejandro, Taliana y su recién nacido, Antonio.

El hijo de la actriz, que nació hace 6 días, vive de lujo según hemos podido ver en las historias de Taliana, con adorables looks que combinan con su manta y accesorios indispensables. Lo que llamó particularmente la atención fue un precioso cojín. 

El lujoso cojín en forma de cuna, que compró Vargas de marca Dockatot Deluxe Dock, ha dado de que hablar pues este simplemente es accesorio para descansar en el día, no es su cuna, y cuando averiguaron su precio dejó en shock a más de una mamá.

Antonio bostezando en su costoso cojín.

La pequeña comodidad acolchada del hijo de Taliana es fabricado en Europa, de materiales lavables, hipoalergénico, transpirable, con bordes y base acolchados, y tiene un considerable precio de 272 euros o 1 millón 238 mil pesos colombianos.

Sin duda alguna, es el almohadón que todas las madres colombianas quieren para sus hijos, pues además es multiusos, la ex Señorita Colombia también podrá usarlo para cargar, abrazar, amamantar y cambiar los pañales.

Alicia besando a su hermanito Antonio.

Más allá de los lujos con los que pueda vivir el pequeño Antonio, los seguidores de la presentadora no dejan de comentar las fotos y publicaciones del bebé que ha robado los corazones de los colombianos.

El beso que su hermana mayor le dio al recién nacido no cesó, pues en las historias de Taliana Vargas vemos a la pequeña repitiendo la adorable escena varias veces, además de querer jugar con su hermanito de la manera que puede.

Otras Noticias