LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W mostró cómo avanzó su embarazo y su look resaltó su belleza

La conocida youtuber muestra su panza de embarazada por Instagram acercándose la fecha del parto.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:08

La youtuber Luisa Fernanda W mostró por Instagram muy emocionada cómo creció su nueva panza de embarazada. Se la ve muy alegre con su barriga y su primer hijo.

La cantante ya lleva siete meses de embarazo, se encuentra a dos meses de tener a su bebé y se la ve más radiante que nunca. La publicación que subió llegó rápidamente a los 450 mil me gusta y cientos de comentarios.

Luisa Fernanda W

En abril de este año, la famosa y el cantante Pipe Bueno anunciaron públicamente que estaban esperando un hijo mediante un video de 13 minutos y luego de mostraron una ecografía.

Luisa Fernanda y Pipe Bueno lo informaron en el tercer mes, luego de que varios rumores los rodearan y se adelantaran al tan importante anuncio. "Solo quería proteger a mi bebé", dijo la cantante en su momento.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El hijo de la influecer de 27 años y el músico es un niño y se llamará Máximo, como el personaje que actuó Russell Crowe en “Gladiador”, en su versión en español.

El niño llegará en octubre, y la pareja no puede esperar más para tenerlo en sus brazos. Luego de las idas y vueltas con los rumores, ahora que lo contaron van por todo.

La famosa ya analizó la posibilidad de no compartir todo el proceso de tener a un niño con sus seguidores, pues los comentarios negativos siempre aparecen. Así que por ahora subió algunas fotografías solamente.

La feliz pareja ya se encuentra preparando todos los detalles para recibir al nuevo integrante de la familia, su primer hijo. Y les llueven los buenos comentarios con respecto a su embarazo.

Otras Noticias