Manuela Gómez

Le dijeron ladrona: Manuela Gómez se defiende de una denuncia por estafa

La famosa no se quedó callada ante la grave acusación.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:15

Manuela Gómez es una figura pública que a menudo se encuentra envuelta en diversos escándalos mediáticos con otros colegas. 

Sin embargo, por estos días la influencer está dando de qué hablar por una acusación penal proferida en su contra por una de sus fans. 

Manuela Gómez

La ex participante de "Protagonistas de nuestra tele" fue señalada por una mujer que dice que la estafó con una publicidad en redes sociales.

La seguidora dice que la famosa colombiana no le regresó el dinero de un anuncio publicitario que le había pagado y que la diva tampoco compartió

Ante esa denuncia, la instagramer habló al respecto en el programa "Lo Sé Todo". Ella afirmó que la mujer le consignó el dinero, pero que ella en ningún momento ha considerado robarle.

Manuela explicó que ella acostumbra subir las publicidades ocho días después del pago, pero que esta persona empezó a reclamarle antes de ese tiempo.

Manuela Gómez

"Dígame que le robé la plata cuando haya pasado un mes… Se me salía de las manos hacerle la devolución así, a la velocidad de la luz. Muy complicado", aseveró la mediática

Ya en el pasado Gómez había generado mucha polémica por sus constantes peleas como Yina Calderón, su ex compañera de la Casa Estudio de RCN. 

Otras Noticias