Lokillo Flórez

La polémica burla de Lokillo a presentadoras de "Día a Día" en pleno show

El chiste del comediante antioqueño no cayó muy bien.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:48

Yédinson Ned Flórez Duarte, más conocido como Lokillo Flórez, es una de las figuras que más hace reír a los colombianos desde hace años.

El humorista paisa a menudo tira comentarios bastante divertidos cuando es invitado a diferentes programas, sin embargo, algunos creen que se acaba de pasar un poco de la raya. 

Equipo de "Día a día"

Hace unas horas, el comediante antioqueño asistió de manera virtual a una emisión del show matutino "Día a Día". Allí él hizo gala de su habitual arsenal de chistes.

No obstante, uno de los comentarios del ex integrante de "La Luciérnaga" no solo no le causó gracia a los integrantes del set del programa de Caracol TV, sino que llegó a enojar a algunos televidentes que luego lo criticaron en las redes sociales. 

 Lokillo Flórez

En un momento, Carolina Soto señaló que tenía que organizar algunas cosas en la cocina, y en seguida el capo del stand-up comedy comentó: "Si se quejan ustedes que tienen una señora que hace media receta y cuando ya prenden la cámara se ponen en frente de la receta".

Al instante, las conductoras del magazine se defendieron de esa indirecta desmintiéndola y asegurando que las cosas no eran como Flórez las planteaba. 

Lokillo

Por fortuna, la discusión se disipó a los pocos minutos y ellas siguieron conversando con el nacido en Dabeida. No obstante, el ambiente quedó impregnado de cierta incomodidad.

Asimismo, en redes sociales como Twitter también hay muchos que defienden los dichos del famoso de 33 años al apuntar que la preparación de algunas comidas frente a las cámaras suele ser bastante mentirosa. 

Otras Noticias