REINA LETIZIA

La foto de la Reina Máxima que indignó a la Reina Letizia

Esas eran las vacaciones que ella quería.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:49

El espacio de la Reina Letizia en los medios internacionales ha sido desplazado por unas deliciosas vacaciones que la Reina Máxima ha tomado.

Lo más arriesgado que ha hecho la consorte de España este año ha sido llevar un vestido mallorquín que catalogaron de “hippie”, pues la situación del país no viene bien y las practicas de la realeza han cambiado.

Los reyes de los Países Bajos disfrutando de sus vacaciones.

A causa del rebrote de coronavirus en España y los conflictos judiciales que tiene el Rey emérito, Felipe y Letizia decidieron mantener un bajo perfil, dejando a un lado la vida ostentosa del mandato anterior.

Por lo contrario, sus iguales Máxima y Guillermo de los Países Bajos decidieron darse unas merecidas vacaciones en Mykonos, Grecia; el destino que postergó la Reina de España.

Máxima y Guillermo de los Países Bajos en Mykonos, Grecia.

Mientras doña Letizia observa las fotos de las deliciosas vacaciones de su par, a la Reina Máxima le causó conflictos, pues la difusión de las fotos generó fuertes criticas hacia los reyes holandeses por no cumplir con el distanciamiento social.

Por otro lado, la Reina española optó por el turismo nacional, disfrutando la semana pasada en las Islas Baleares, que al igual que Máxima protagonizó algunas criticas.

Fotos difundidas a la prensa de las vacaciones de Máxima y Guillermo.

Las fotos de las vacaciones que Letizia quería, sin embargo causaron algunos conflictos en la imagen de los reyes de Holanda, quienes tuvieron que brindar disculpas ante su mal comportamiento.

A pesar que las postales de Máxima seguramente le provocaron celos y un poco de envidia a la Reina Letizia, la española se salvó de la mala imagen que pudo haber generado y junto a su esposo resguardaron las criticas a la casa española que hoy en día abundan.

Otras Noticias