PALOMA CUEVAS

La evidencia de que Paloma Cuevas no puede olvidar a Enrique Ponce

Podría seguir enamorada.
martes, 25 de agosto de 2020 · 04:30

Sin duda, el verano de Paloma Cuevas dio un giro de 360 grados luego de confirmar su separación con Enrique Ponce, quien fue su marido por más de 24 años.

La socialité se resguarda en La Cetrina junto a sus padres e hijas, mientras sus abogados intentan llegar a un acuerdo de divorcio, que culminará en septiembre en el despacho de "Garrigues Abogados".

Paloma Cuevas.

Sin embargo, la exesposa de Enrique Ponce continúa enamorada o al menos así lo aseguró el periodista Saúl Ortiz en "Bámbola de verano", detallando que sigue llamando al padre de sus dos hijas, Paloma y Bianca, como su marido. Además, le ha enviado un mensaje en actitud “bravucona”, y este ha respondido exhibiendo su amor por Ana Soria.

A pesar del escenario, la dueña de "Piccolo Mondo" ha sido señalada por el periodista antes mencionado, ya que cuando habla del torero con sus allegados se sigue refiriendo a él como su pareja.

Enrique, Ana y Paloma.

Es que no es fácil romper un vínculo de tantos años y es por esto que quizás la nacida en Córdoba tendría esperanzas de retomar su historia con el diestro, a pesar del noviazgo con la joven Ana Soria. 

Sin embargo, la hija de Victoriano Valencia se enfoca en resguardar a sus hijas de la exposición mediática, como también de cuidar su propia imagen. 

Paloma con Enrique y su hija.

La empresaria de 47 años, a través de sus abogados, hizo saber a la prensa que iniciará acciones legales contra quienes publiquen información falsa respecto a su proceso y familia.

Aunque muchas fuentes informan que Enrique está "apresurado" por cerrar su separación para poder casarse con la modelo de 21 años, Paloma Cuevas remarcó que no tiene opinión alguna sobre la relación del torero y que le desea lo mejor.

Otras Noticias