ELIZABETH LOAIZA

La disputa de Elizabeth Loaiza con Alberto Linero

La polémica acusación del sacerdote a la modelo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:44

La modelo Elizabeth Loaiza tuvo una disputa por redes sociales con el ex sacerdote Alberto Linero, puesto que él la criticó fuertemente debido a las nuevas noticias médicas que ella daba a conocer.

La famosa modelo es conocida por ser la ganadora de varios certámenes de belleza, como el título Miss Universo, pero ganó más renombre este año por los problemas de salud que tuvo.

Elizabeth Loaiza

La piloto de avión tuvo varias complicaciones a principio de este año: sufrió una pérdida espontánea del embarazo y hace unos días le diagnosticaron cáncer de útero, por lo que ha tenido que concentrarse en su recuperación.

En una entrevista con Néstor Morales en Blu Radio, el ex sacerdote dijo que la modelo inventa sus tragedias para tener más seguidores y aumentar su fama. Cosa que no le cayó nada bien a Loaiza.

Elizabeth Loaiza

“No era mentira (el cáncer), no sé por qué rezan y hablan de Dios y a la hora de juzgar a un ser humano lo hacen de manera indiscriminada, el único que lo debe juzgar a uno es Dios…”, dijo la modelo, negándolo todo.

El 21 junio la modelo confirmó su embarazo, y comentó que se encontraba en un estado de salud delicado. Debía cuidarse a ella y al bebé que llevaba. Lo iba a tener con su esposo de hace 17 años Rafael Alberto Escruceria Lorza.

Elizabeth Loaiza

Sin embargo, a principios de julio Loaiza contó que había perdido el embarazo. En su momento dijo: “Fue la voluntad de Dios. El bebé nunca se desarrolló. Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación”.

Además de eso, debido a esta situación le hicieron un examen para ver cómo se encontraba de salud y le detectaron cáncer de útero. La famosa, mediante un video en su cuenta de Instagram, contó la sorprendente noticia. Al respecto, dijo que es muy duro recibir una noticia del estilo cuando uno lleva una vida sana y no está preparado para ello.

Otras Noticias