JOHANNA FADUL

Johanna Fadul y Juanse Quintero, a punto de separarse

La aclamada pareja cuenta por qué estuvieron al borde del divorcio.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:13

La actriz Johanna Fadul y el cantante Juanse Quintero salen juntos desde 2013. Son una de las parejas de famosos más querida de toda Colombia. Muestran su amor por redes sociales a diario y suman cada vez más fans a sus historias.

Sin embargo, en una entrevista con Andrés Wilches, Johanna Fadul cuenta los problemas que tuvieron en el último tiempo, que llevaron a momentos bastante tensos y casi causan la ruptura de la pareja.

Johanna Fadul y Juanse Quintero

Este año ella fue a consultar al endocrinólogo porque no podía tener el período. Este le dijo que era a causa de la gran cantidad de pastillas que tomaba. Solucionó el problema fácilmente, aunque ella ya había pasado por múltiples especialistas sin respuesta. “Tenías dormidas las hormonitas que despiertan el período”, afirma la actriz.

Al mismo tiempo, la pareja tuvo que vivir en la casa de los suegros de la famosa, ya que estaban esperando que les entregaran su nuevo departamento. Eso sumado al cambio hormonal hizo que Johanna se pusiera tensa. “No me aguantaba ni a mí misma, no quería ver a mis suegros, no quería ver a Juanse, yo quería salir de esa casa. Una cosa desesperante”, cuenta sobre los efectos que sufrió.

Johanna Fadul y Juanse Quintero

La actriz narra que sus suegros eran un amor, pero que de todas formas no los soportaba por los cambios hormonales que estaba padeciendo, era una casa chica y a la famosa se le hacía muy difícil pasar allí la cuarentena. “El apartamento de mis suegros es una cajita de fósforos”, acota la entrevistada.

Además, sentía que había afectado su matrimonio con Juanse Quintero. “No hay ni una relación de pareja como tal”, describió Johanna. Con la cuarentena producto de la pandemia por coronavirus, las cosas se agravaron. El dúo tuvo que mudarse a un departamento alejado de sus suegros. “Decidimos salir por nuestra relación”, dice la actriz de "Padres e hijos" convencida.

Además, hace ya cuatro años Johanna perdió un embarazo de gemelas, y eso tensó mucho las cosas. Esto sucedió a los siete meses de embarazo debido a una complicación en la que una de ellas tuvo un derrame cerebral irreversible y causó problemas para la vida de la otra.

Todavía no decidieron si van a empezar a buscar bebés otra vez o no. “Si llegan, bienvenidos son, pero desde el año pasado que no planifico”, cuenta la famosa actriz.

Otras Noticias