JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel: culpa a su ex novio por sus complicaciones postoperatorias

La modelo reveló información a través de un vivo con Lina Tejeiro.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:48

Jessica Cediel está pasando por días difíciles, puesto que próximamente tendrá que enfrentarse a una nueva cirugía por problemas de salud.

Es de público conocimiento que la modelo ha tenido que ser sometida quirúrgicamente para que le retiren unos biopolímeros.

Jessica Cediel

Una situación similar atravesó la amiga de la periodista, Lina Tejeiro, con quien compartió un vivo en Instagram.

A través de las redes sociales, la morocha blanqueo algunos hechos que la tienen como protagonista y por los que hoy está en los portales informativos.

Jessica Cediel

El hecho es que la comunicadora social informó que su postoperatorio se complicó debido a que no estaba anímicamente estable a causa de su ex novio.

El deportista Mack Roesch le había propuesto matrimonio tres días antes del ingreso de Jessica a la cirugía, por lo que ella estaba emocionalmente aún más desequilibrada.

Sumado al estrés y ser foco de noticias por su salud, la cicatriz de la comunicadora social formó queloides y comenzó a sangrar, por lo que la recuperación se pospuso.

A su vez, la presentadora de TV también confesó que no devolvió el anillo de matrimonio, ya que todo lo relacionado a las difamaciones de su ex está en un proceso legal.  

Otras Noticias