RAFA MORA

"Es un ser despreciable": Rafa Mora contra una colaboradora de "Sálvame"

Conozca la declaración y sus antecedentes.
martes, 25 de agosto de 2020 · 04:55

Uno de los rostros más emblemáticos de las tardes de "Telecinco" es Rafa Mora, quien, recordemos, recientemente sufrió una grave caída por las escaleras en el aeropuerto de Ibiza y, tras ser atendido por los médicos, aseguró que estuvo: "Un minuto casi sin respirar".

Recuperado y en su vuelta al plató, el colaborador de "Sálvame" ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con una de sus colegas en plena programación. 

Rafa Mora. 

El pleito entre Rafa Mora y Lydia Lozano sigue siendo tema de conversación, ya que en esta ocasión Mora emitió un comentario fuera de lugar sobre su compañera.

“Lydia Lozano es un ser despreciable... últimamente estás espesa, necesitas más vacaciones”. expresó Mora.

Rafa en "Sálvame".

Ante tales palabras, todos los colaboradores presentes quedaron anonadados, no podían creer lo que habían escuchado del influencer.

Como si fuera poco, el novio de Macarena Millán ofreció una entrevista para la revista “Lecturas”, y en la misma arremetió nuevamente contra Lozano.

Lydia Lozano.

“Va a hablar con dirección para contar cosas privadas de un compañero, sabiendo que puede arruinarle la vida. La persona que va a dirección y cuenta algo de un compañero con la intención de hacerle daño, así es..." , explicó Rafa refiriéndose a Lydia.

Mora intentó justificarse diciendo que, hace algunos meses, había visto cómo Lydia actuaba a las espaldas de sus compañeros e inmediatamente Lydia lo negó, pero el modelo insistió en que dicha información era verídica y no podía revelar el nombre del involucrado sin autorización.

Otras Noticias