ELIZABETH LOAIZA

A Elizabeth Loaiza se le cayó el primer mechón tras iniciar con la quimioterapia y así lo mostró

Un video de una noticia anunciada.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:38

Elizabeth Loaiza, desde que anunció a sus seguidores su cáncer, ha venido compartiendo en su cuenta privada de Instagram el paso a paso de su proceso.

Minuto Colombia había informado que la modelo inició su tratamiento para combatir la enfermedad que padece y la impresión que le generó enterarse que podría llegar a quedar calva.

En sus fotos, la ganadora de concursos de belleza suele llevarse la mano a la cabeza tocando su pelo, una señal de lo importante que es para ella. Sin embargo, todo indica que lo esta tomando de la mejor forma.

La Miss Mundo colombiana 2006 se había documentando frente a las consecuencias de la quimioterapia, lo que le permitió asumir con resignación perder su primer mechón.

En el video, Elizabeth está en compañía de su hija con quien conversa sobre el suceso que pasa frente al espejo.

"Sofía estaba feliz peinándome y sin darse cuenta me estaba tumbando el pelo... Uno siente como agüjitas. Se empezó a caer el pelo", manifestó la caleña.

"Una calva bien peinada" dice entre risas su hija. Y Loaiza responde: "Bueno... ahí vamos en el proceso", al final con aliento melancólico. 

Es de resaltar la gracia con la que la modelo está tomando esta difícil etapa, donde cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia.

Otras Noticias