KRISTINA LILLEY

El tatuaje oculto de Kristina Lilley que nunca viste en “Pasión de Gavilanes”

La famosa ha dado a conocer su lado más arriesgado.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:46

Hace unos días la actriz de Pasión de Gavilanes” mostró lo que pocos habían visto de ella: su tatuaje.

Muchos de los seguidores han visto el colorido tatuaje de Kristina Lilley, ya que hace un par de semanas, la actriz posteó una foto luciendo su nuevo diseño.

Kristina Lilley

Aunque la actriz se ganó el desprecio de los televidentes por su personaje como Gabriela en “Pasión de Gavilanes”, la verdad es que son más los seguidores que la aman, que los que la odian.

Lilley se ha mostrado como una mujer bastante relajada y muy arriesgada, lo que la ha llevado a cosechar una gran cantidad de fanáticos y seguidores en sus redes sociales por sus ocurrencias, como tatuarse.

El nuevo tatuaje de Kristina Lilley

No es la primera vez que la famosa se realiza un diseño sobre la piel, pues en ocasiones pasadas, Kristina también habría mostrado el tatuaje que se hizo en la pierna izquierda.

Siendo una fiel amante de los animales, en esta ocasión la actriz ha decidido tatuarse la silueta de dos gatos, agregándole un bello efecto de acuarela.

Primer tatuaje de la famosa

"Como siempre magnífico e impecable mi tatuaje. Gracias @marckosruiztattoo, artista, amigo, generoso y excelente persona. Tatuajes divinos".

Para Kristina Lilley hacerse un tatuaje es una demostración de amor sincero que se llevará por siempre, hasta los últimos días de la vida.

Otras Noticias