MARÍA PATIÑO

El rincón en el que María Patiño se desconecta de la pantalla chica

La colaboradora tomó precauciones en sus vacaciones.
martes, 25 de agosto de 2020 · 04:40

María Patiño sabe cómo es pasar las vacaciones en playas repletas de paparazzi listos para tomar fotografías comprometedoras o hasta vergonzosas; por eso la colaboradora le apuesta a destinos más solitarios.

Después de la denuncia sobre el “topo” en Sálvame que se encargaba de revelar a la luz pública las fechas en que los colaboradores tenían libre, María Patiño ha tomado sus precauciones.

María Patiño

Ante la información robada sobre los días de descanso de los presentadores, María Patiño ha dicho que algunas de las fotos que le han tomado en sus días libres le han llegado a ella.

“Se han hecho fotos y han llegado a agencias porque me las han rebotado a mí”.

María Patiño junto a su nueva mascota

En esta ocasión, la colaboradora decidió elegir un destino lejano y donde abunde la soledad para pasar las vacaciones con su pareja Ricardo Rodríguez.

La presentadora optó por escoger la playa más desconocida de España, ya que mantener su tranquilidad le gusta más que los lugares con cierto salvajismo en su esencia.

Por medio de algunas imágenes que la colaboradora ha subido a su cuenta de Instagram, se presume que se encuentra en los alrededores de Galicia, pero ante lo hermética que está Patiño, es casi imposible saberlo con exactitud.

 “Este verano, nunca será un verano más”, publicó la periodista.

Otras Noticias