BELÉN ESTEBAN

El nuevo look de Miguel Marcos que no beneficia para nada a Belén Esteban

La pareja de Belén luce estupendo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 05:17

Miguel Marcos está disfrutando del reencuentro con Belén Esteban en el verano, ya que gracias a la pandemia se vieron obligados a estar alejados.

Hace un par de días, la pareja publicó unas imágenes en las que se los ve juntos, y tal parece que el encierro ha rejuvenecido a la pareja de Belén Esteban.

Belén Esteban

La colaboradora compartió en su Instagram una fotografía con su enamorado, en la cual se puede observar a Miguel Marcos con un look mucho más renovado y sin barba.

Ante el nuevo aspecto del famoso, este luce unos cuantos años menor, cosa que no le hace bien a Belén al ya existir una diferencia de más de 10 años entre ellos.

La pareja de vacaciones

Sin embargo, Belén Esteban ha dejado más que claro que no le importa la diferencia de edad, ya que desde el 2019 se han demostrado lo que realmente importa en una relación: el verdadero amor.

Las vacaciones en Tenerife han resultado perfectas para lograr el desahogo que anhelaba la colaboradora. Sin embargo, no fue motivo para impedir que las preocupaciones de algunas personas ante el riesgo de contagio por coronavirus surgieran.

Belén y Miguel Marcos en su boda

Ante algunos comentarios de preocupación, la periodista respondió en sus redes sociales.

“Vacaciones 2020 en familia @inmapineda @sofiaboschsalles. Por cierto, los que estén preocupados, son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones, somos negativos en COVID-19, gracias”.

Otras Noticias