KAROL G

Con un costoso objeto, Karol G demuestra cuánto ama a su Colombia

La cantante luce un objeto que llena de orgullo a su país natal.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:06

La cantante Karol G usa una cadena con el mapa de Colombia y le demuestra al mundo que no olvidó sus raíces.

La intérprete de “Tusa”, canción que cantó en conjunto con Nicki Minaj, representa mundialmente a Colombia con su pegadiza música.

El dije de Karol G

La artista subió a su Instagram una foto en la que se puede ver cómo luce un dije con la forma de su país natal. Estuvo compartiendo contenido por sus historias y se le vio el collar.

Aunque ahora la reguetonera viva en Miami junto a su novio, el cantante Anuel AA, con esta joya deja en claro que su país siempre es y será Colombia, y que lleva un poco de él a donde vaya.

Karol G

En los Premios Nuestra Tierra, la cantante ganó el galardón a la “Canción favorita del público”, y en los Premios Juventud fue el tema más “pegajoso” del año.

Además, en los últimos premios la representante colombiana Karol G ganó tres reconocimientos más en conjunto: recibió el “Premio #PetGoals” junto a Anuel AA por su perro Goku; “Mejor canción para el tráfico” con “China” y “Juntos encienden las redes“, con a su novio puertorriqueño.

Karol G

Hace unas semanas Karol G se tatuó en la mano un símbolo de su país: la característica para llamadas internacionales a Colombia, el "+57". Ahora también lleva a su patria en la piel.

En los Premios Juventud, la artista presentó por primera vez en vivo el tema “Ay, Dios mío!”, función que se realizó en Miami sin público debido a la pandemia por coronavirus. Lo acompañó con una gran coreografía que los televidentes pudieron disfrutar desde sus casas. Rodeada de bailarines que utilizaban máscaras, la intérprete salió usando un camisón oscuro.

Otras Noticias