MARCELA REYES

Como una diosa griega: Marcela Reyes descrestó a todos con su nuevo vestido

La DJ enamoró a sus fans con este atuendo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:32

Marcela Reyes tiene a sus seguidores acostumbrados a sus atuendos exóticos y llenos de coquetería. Sin embargo, no es frecuente verla usando vestidos largos.

Pero gracias a su búsqueda constante por nuevos estilos, ahora la DJ de guaracha está explorando looks más señoriales con los que busca ser elegante a su manera. 

Marcela Reyes

La productora musical presumió hace poco desde su perfil de Instagram un vestido de gala de color blanco que a su vez destacaba su anatomía.

Sobre este cambio de imagen, la diva caleña anotó en el epígrafe del posteo: "A mí no me importa que me vean bonita, solo importa ser única". 

En seguida, cientos de usuarios de la red social elogiaron a la autora de "Pico y chao" y le dijeron que ciertamente se ve muy glamourosa. 

Inclusive, algunos señalaron que parece toda una diosa griega, y luce tan imponente como Atenea. Quedó claro entonces que la artista colombiana conquistó a la mayoría de su audiencia. 

La DJ Marcela Reyes

En el pasado, la famosa morocha había sido muy criticada por su sentido de la moda, pero en esta oportunidad pocos se animaron a decirle algo negativo sobre su look.

Hace unas semanas, Reyes confesó ante los medios que sufrió de discriminación debido a que dio a conocer que padecía coronavirus. Por suerte, sabemos que ya se recuperó de esa enfermedad. 

Otras Noticias