BETTY LA FEA

"Betty, la fea": El insólito accidente de "Marcela Valencia" en una escena crucial

La actriz terminó en el hospital.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:50

Escasas producciones hispanoamericanas han conseguido el éxito cosechado por "Betty, la fea" a nivel global, pues poco importó la barrera del idioma.

La divertida novela ha sido emitida en países de otros continentes y hasta ha sido versionada en China, México y Estados Unidos. A más de 20 años de su estreno, sus protagonistas han empezado a revelar las anécdotas más divertidas de su rodaje. 

Marcela Valencia y Armando Mendoza

Hace poco, Natalia Ramírez, quien encarnó a la temida "Marcela Valencia", reveló durante una entrevista ante la W Radio que llegó a sufrir un insólito percance durante una importante escena del melodrama de RCN

Según narro la actriz de 53 años, ella recibió un terrible golpe durante la secuencia del popular programa en la que se disfrazaba para que "Armando Valencia" (Jorge Enrique Abello) confesara todas sus infidelidades.

Natalia Ramírez y Ana María Orozco

Ramírez contó que ella se cayó porque a Mario Ribero, director de la serie de la fea más querida, se le dio por colocar encima de los actores una vara como elemento que ambientaría la tensa situación entre la pareja de ejecutivos.

"Es una escena que tenía en el apartamento de ‘Marcela’ que era sugerente, yo me disfrazaba de verdugo y entonces a Mario se le ocurrió poner como un tubo donde había una luz y como una horca", anotó la antagonista de la obra escrita por Fernando Gaitán

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez

El problema que no vio venir el equipo de la historia protagonizada por Ana María Orozco fue que la vara se podía desprender y caer sobre la cabeza de Natalia, algo que efectivamente ocurrió y la dejó tan mareada que luego ella tuvo que ir a un hospital para descartar cualquier consecuencia mayor en su salud.

Ese episodio de la ficción televisiva es muy recordado porque la prometida del presidente de Ecomoda luce un llamativo atuendo oscuro y deja boquiabierto a más de uno, cuando lo habitual era verla de traje en la oficina. 

Otras Noticias