BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban rompió el silencio y se pronunció ante el despido de Marta López

La colaboradora trata de mantenerse serena como sea durante sus vacaciones.
martes, 25 de agosto de 2020 · 03:15

El despido de Marta López de “Mediaset” ha causado polémica y conmoción en varios famosos, como lo hizo en Kiko Hernández y Belén Esteban.

La presentadora estaba de vacaciones, por lo que se enteró de la noticia gracias a los medios de comunicación.

Belén Esteban

“Llegué el otro día y me enteré por encima. No sé muy bien”, mencionó la colaboradora.

Luego de lo sucedido, algunos medios han querido conocer la opinión de Belén respecto al despido de Marta López, por lo que una cronista la abordó para saber qué opinaba sobre estos acontecimientos; a lo que Esteban respondió lo más breve posible.

Belén Esteban y familia durante las vacaciones

“Cuando estoy de vacaciones no quiero saberlo. Cuando vaya a mi trabajo ya me enteraré de las cosas”, comentó Belén.

Debido a las respuestas que ha dado la periodista a varios medios que han querido hablar con ella, Belén Esteban ha dejado claro que durante sus vacaciones estará desconectada por completo de todo y que seguirá así hasta su regreso al trabajo.

Sin embargo, por más que la colaboradora desee estar alejada de todo, no le ha resultado cien por ciento de maravilla, ya que algunos le han manifestado su preocupación por algún posible contagio durante sus vacaciones, después de lo sucedido con Marta López.

Ante la insistencia de muchos y también por seguridad, Belén se ha realizado la prueba del COVID-19, la cual dio como resultado negativo. De esa manera, la presentadora logró tener un poco de más tranquilidad.

Otras Noticias