ANA OBREGÓN

Ana Obregón y Paz Padilla juntas: la millonaria oferta de Telecinco para tenerlas de regreso en la pantalla

Quiere regresar del verano con todo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:57

A pesar de que los medios de comunicación respetaron el distanciamiento que Ana Obregón decidió tomar tras la pérdida de su hijo, el pasado 13 de mayo, Telecinco quiere regresar del verano con todo y no dudo en pesar en ella.

Las figuras españolas están a punto de regresar del verano para retomar todas sus actividades laborales y qué mejor idea se le ocurrió al canal español que intentar contratar a la actriz y a Paz Padilla.

Ana Obregón y su difunto hijo

Ambas celebridades sufrieron de la perdida de un familiar cercano, situación que las puso en los ojos de los medios y de la cual Telecinco quiere sacar provecho. Lo que no se sabe aún es si Ana cederá.

Paz regresará a “Sálvame” a mediados de septiembre, pero Obregón tiene la intención de no volver a las pantallas, ni retomar ningún trabajo que haya aceptado antes del fallecimiento de su hijo.

Paz Padilla y su difunto esposo

La presentadora es un objetivo difícil para Telecinco, pues está trabajando para realizar la Fundación Álex Lecquio, con ayuda de Alessandro, el papá de su hijo; la misma será un apoyo para pacientes con Sarcoma de Ewing.

Para poder realizar el sueño de su hijo, Ana debe conseguir inversores que le colaboren con el capital, ahí es donde el canal español ve su rayito de luz para tenerla en el set de grabación.

Ana y Paz, la gran apuesta de Telecinco

El canal le ofrecerá una cifra que la madrileña no podrá negar; a pesar de no querer regresar, es lo que necesita para poner en marcha su proyecto. Ya habían especulado sobre su presentación en Deluxe, pero ahora el rumor apunta a Telecinco.

El canal español quiere el éxito a la vuelta del verano y la mejor idea que se les ocurrió fue poner a Paz Padilla a entrevistar a Ana Obregón, ya que al vivir una situación similar el ambiente en el set sería el más acertado.

Otras Noticias