PAZ PADILLA

Tiene fecha: tras el fallecimiento de su esposo, Paz Padilla confirma una noticia inesperada

La colaboradora hizo este sorprendente anuncio en medio de su duelo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:09

Paz Padilla está viviendo la temporada más difícil de su vida a pocas semanas del fallecimiento de su esposo Antonio Juan Vidal debido a un tumor cerebral.

La presentadora española se ha alejado del ojo público desde hace algún tiempo, pues también tuvo que sobrellevar la partida de su suegra, así que solo pudo refugiarse en el amor de su hija. 

Paz y su fallecido esposo

La también actriz viajó junto a su heredera a la playa durante unos días para honrar la memoria de su pareja y descansar de las cámaras.

Sin dudas, esa decisión fue bastante sabia, pues la ibérica de 50 años ya se encuentra preparando su regreso a la pantalla chica para continuar con sus labores públicas

Paz

La vida continúa, y la colaboradora televisiva es consciente de ello. En medio del "desierto" que ha confesado estar atravesando, ya se comenta que muy pronto volverá a estar al aire.

Según confirman fuentes cercanas a Telecinco, la humorista va a formar parte de la nueva temporada de "Sálvame" junto a sus habituales compañeros

Paz Padilla

La nacida en Cádiz es una mujer de temple fuerte, difícil de quebrar, y eso es algo a lo que se está aferrando para seguir adelante pese a las penas. 

Lo que muchos se preguntan ahora es si la empresaria se animará a referirse a su propio duelo en ese programa o preferirá enfocarse en el devenir de la vida de otras celebridades. 

Otras Noticias