TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó pasará el resto de sus vacaciones en una clínica

Los tratamientos de la famosa son de 5.000 a 33.000 euros.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 05:15

Tamara Falcó ha disfrutado de unos relajantes días de descanso en Comporta, Portugal, acompañada de su íntima amiga Lucía Domínguez.

Sin embrago, no todo ha sido color de rosa para la empresaria, ya que tuvo que enfrentarse a la pérdida de su padre, quien falleció a causa del coronavirus.

Tamara Falcó

Al parecer,  las vacaciones de Tamara no terminarán en el lugar que todos desearían, ya que la diseñadora pasará unos días con su madre y la pareja de ella en la clínica Buchinger de Marbella, debido que el confinamiento lo decidieron pasar en ese lugar.

Según el “Diario Gol”, la clínica es el lugar que desde los años 80 visita la actual pareja que acompaña a la madre de Tamara. El escritor disfruta pasar unos días de descanso para renovar cuerpo y alma en dicho centro.

Tamara Falcó

En esta intitución, Isabel Preysler se somete a la ayunoterapia, una técnica que también sigue Tamara Falcó y que le ha permitido lucir la figura que tiene en la actualidad.

Según algunos medios, la madre de la famosa se someterá la próxima semana a una cura de “purificación”, la cual lleva realizándose durante varios años en el centro Buchinger.

Antes de finalizar sus vacaciones, Tamará Falcao se reencontrará con su madre en la clínica, ya que, una vez más, se someterá al tratamiento de ayunoterapia. Tal parece que Falcó descubrió su nueva afición luego de lograr perder 10 kilos gracias al tratamiento.

El plan que suele llevar a cabo Tamara se basa en caldos e infusiones, los cuales tienen precios que oscilan entre los 5.660 y 33.900 euros.

Otras Noticias