PADRES E HIJOS

Su hijo no lo reconoce: grave denuncia contra famoso actor de "Padres e hijos"

Con demanda incluida crece la polémica.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:52

Con más de 3600 episodios, "Padres e hijos" acompañó generación tras generación las tardes de novelas colombianas, narrando la vida cotidiana de "los Franco", una familia bogotana de clase media, enmarcada en una problemática social, donde uno de sus protagonistas fue Andrés Fierro.

El interprete de "Esteban Cortés" en "Padres e hijos", serie emitida desde 1993 hasta 2009, sí que conoce de problemáticas, ya que vive varios conflictos legales con la modelo y actriz Nataly Ortiz, quien habló públicamente de los traumas que ha tenido su hijo por culpa del rechazo de su padre.

Andrés Fierro.

Comencemos con la relación sentimental del actor con la también actriz, que como producto dio a luz a su hijo Martín Fierro, fruto que Andrés rechazó y con el que eliminó todo contacto posible.

Ante esto, la famosa antioqueña le pidió a Fierro una prueba de paternidad que posteriormente salió positiva, momento en el que el actor terminó de desaparecer por completo de la vida de la modelo y su hijo. 

“Lo busqué, lo demandé, le pedí que se comunicara con su hijo para su cumpleaños y nunca hubo una respuesta de Andrés, nosotros no tenemos forma de tener contacto ni en redes sociales”, dijo Nataly para "La Red".

Como era de esperarse, su hijo ha sido el más afectado ya que ha crecido con la ausencia paterna y, aunque según la actriz no le ha faltado nada, el joven ha preguntado por su encuentro con Andrés. Por otro lado, la actriz añadió que la demanda no prosperó porque concilió con el actor por no querer perjudicar al hombre.

Nataly y su hijo Martín Fierro.

Esta situación generó una ola de comentarios en las redes sociales, en las que piden al actor colombiano que responda por su hijo, que solo busca afecto paternal y no un sustento económico. 

Por su parte, Martín, el hijo del famoso, ya es un adolescente que entiende y conlleva de buena manera la situación. Así, asegura en sus redes: “Me siento muy orgulloso de mi madre”.

Otras Noticias