SARA URIBE

Sara Uribe quiso mostrar que su hijo es igual a ella, pero todos la contradijeron

La presentadora no recibió la respuesta que esperaba.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:41

Sara Uribe es una de las mujeres más hermosas del país, de eso no caben dudas. Sin embargo, no ha tenido la mejor de las suertes en el amor.

Hace unos meses, la conductora de televisión se separó del futbolista Fredy Guarín, con quien estuvo en pareja por varios años y tuvo al pequeño Jacobo.  

Sara y Jacobo

Y aunque la modelo paisa ama profundamente a su primogénito y quiso mostrarle a sus seguidores en Instagram lo mucho que el infante se parece a ella, casi todos terminaron por contradecirla.

Hace unas horas, la ganadora de "Protagonistas de Nuestra Tele" compartió un retrato del niño en una piscina acompañado del epígrafe: "se parece mucho a mí, ¿cierto?".

El pequeño Jacobo

En seguida, cientos de comentarios inundaron esa foto de la famosa de 29 años, y la mayoría de ellos decían lo opuesto a lo que ella esperaba.

Algunos de los mensajes que le dejaron a la nacida en Medellín fueron: "sí se parece al papá, qué lástima", "es como un Guarín junior", y "se parece mucho al papá, pero seguro tiene tu personalidad".

Fredy rodeado de sus hijos

La mayoría de sus seguidores destacaron que, más allá del tono de piel, el heredero de Uribe tiene muy marcadas las facciones de su progenitor.

De cualquier manera, sabemos que nada de esto pudo haber ofendido a la diva colombiana, pues ella siente muchísimo cariño por el deportista. Inclusive, ha admitido que no ha conseguido olvidarlo del todo. 

Otras Noticias