RBD

RBD está de luto: anuncian un triste fallecimiento

“Aunque tu puerta hoy esté más allá, te puedo escuchar”.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:09

Ha pasado más de una década desde que RBD anunció su separación. Sin embargo, la agrupación en la que participaban los cantantes Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, sigue estando presente en la memoria y corazones de sus miles de fans.

Lamentablemente los ex integrantes de la agrupación “Rebelde” se encuentran de luto tras enterarse del fallecimiento de Victoria, su más grande fan.

Anahí junto a Victoria

Victoria era una auténtica fan del separado grupo musical, y recientemente se conoció la noticia sobre su repentina partida tras haber sufrido un accidente.

El deceso de la joven ha llenado de luto los corazones de cada uno de los cantantes que componían la desaparecida agrupación. Cada uno de ellos se expresó ante la triste noticia en sus redes sociales.

Victoria

Una de las primeras en lamentar los hechos fue Anahí, quien dedicó un lindo mensaje.

 “Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá, te puedo escuchar”. Posteó la cantante.

Tweet de Dulce María tras el fallecimiento de Victoria

Minutos después, la ex integrante de “RBDDulce María, también expresó sus agradecimientos a Victoria por llevar la agrupación en su corazón.

Sin Lugar a duda, la más grande fan de Rebelde también se ha quedado en los corazones de cada integrante de la ex agrupación.

Más de

Otras Noticias