PASION DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes": la sorprendente cifra que cobran sus actores por la retransmisión

Jorge Cao confesó la suma y dejó sin palabras a más de uno.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:37

A más de 15 años de su emisión original, "Pasión de Gavilanes" sigue arrasando en la pantalla chica y le está sacado 6 puntos de rating de ventaja a su competencia en la televisión colombiana. 

La aclamada novela de Caracol TV sigue atrapando a cientos de miles de espectadores cada noche con sus escenas dramáticas, cómicas y musicales.

Las hermanas Elizondo

Por otra parte, esta tira co-producida por Telemundo también está gozando de una gran popularidad en Netflix y, por estos días, es uno de los contenidos más reproducidos en esa plataforma de streaming.

Ante este panorama, muchos pensarían que los actores de este relato audiovisual están volviendo a recaudar muchísimo dinero, pero la realidad es otra. 

Jorge Cao como "Don Martín"

Según reveló el actor Jorge Cao, quien interpretó a "Don Martín" en la historia de amor de los Reyes y Las Elizondo, en verdad sus protagonistas están recibiendo poco y nada por esa nueva emisión.

Allí el artista de la icónica serie Latinoamericana confesó: "El factor económico es cero. Los actores no tenemos regalías, logramos en 2010 la Ley Fanny Mikey, que es el derecho a nuestro propio rostro, a nuestra individualidad, pero eso equivale al 02,00,000"

Mario Cimarro y Danna García

El colombiano además reiteró que con ese monto no vive ninguna familia. Lo que queda claro en este caso es la gran desigualdad de ingresos entre los ejecutivos del famoso programa y sus empleados.  

Por otra parte, el anciano del drama romántico remarcó que también es muy difícil grabar algo nuevo bajo las actuales medidas sanitarias por el coronavirus: "¿Cómo interpretas a una pareja que se ama dándose un beso con tapabocas o un abrazo chocando las puntas de sus codos? Eso lo verán una vez y se acabó, esa trama no hay quien la vea".

Otras Noticias