MAKOKE

Muy enamorada: Makoke causa furor con foto romántica junto a su nuevo hombre

La colaboradora televisiva compartió su felicidad en las redes.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:46

María José Giaever, conocida como Makoke, es una de las figuras más polémicas de la farándula en toda la región de hispanoamérica. 

La famosa malagueña a menudo da de qué hablar con los ires y venires de su vida personal. Por estos días, ella estuvo disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. 

Makoke

 Lo que pocos sabían es que vivió ese merecido descanso junto a una persona muy especial. Hace unas horas, la diva ibérica se encargó de revelar esa información desde su perfil en Instagram.

Allí la ex modelo subió una foto en la que aparece abrazando a un sujeto muy apuesto mientras ambos están sumergidos en unas aguas cristalinas

Makoke y su nuevo amor

"Cuando los momentos son tan únicos y maravillosos, el no encontrar las palabras adecuadas es síntoma de que ha sido muy especial. Gracias por tanto, te quiero", reza el epígrafe que escribió la española

En seguida, cientos de usuarios de esa red social reaccionaron con mucha sorpresa ante esa publicación tan romántica de la colaboradora televisiva junto al hombre que luego fue identificado como Emilio Castillejos

Makoke

La estrella de 51 años viene de tener muchos conflictos con Kiko Matamoros y de estar en el ojo del huracán de varios enredos, así que pocos veían venir que ella iba a encontrar el amor en medio de tanto caos.

Inclusive, se sabe que algunos espectadores quieren que Maria José salga de Telecinco y la acusan de "irresponsabilidad social". Pese a todo, a ella se la ve muy enamorada. 

Otras Noticias