ANA SORIA

"Menudo espectáculo": así vivieron Ana Soria y Enrique Ponce su primera gran discusión en la playa

Conozca el testimonio de los testigos.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 05:00

La pareja protagonista del verano: Enrique Ponce y Ana Soria, disfrutando de unas vacaciones de ensueño en el Cabo de Gata. Pero su amor pletórico ha cambiado de imagen tras su primera gran discusión en la playa y a la vista de todo el mundo.

La modelo de 21 años grita a los cuatro vientos su amor, tanto entre la arena de la playa, como a bordo de un yate, acaramelados y todo. Pero, como en toda gran historia, hay momentos de tensión y esta vez el dúo se vio envuelto en una acalorada discusión.

Enrique Ponce y Ana de vacaciones.

Según publica el diario "La Razón", uno de los encargados de controlar el lugar se acercó al percatarse de ese revuelo, ya que los gritos de la estudiante de derecho y los reproches del torero eran perfectamente audibles para quienes estaban tranquilamente relajados en la arena.

"Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia, no me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría, y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra, menudo espectáculo…", explica al citado periódico.

Ana de vacaciones.

Según relató el vigilante, "Incluso el nombre de Paloma Cuevas sale a la luz... el rostro de Ana era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada".

Quizás a la joven novia de Enrique Ponce le cueste entender que el pasado del nuevo amor de su vida hace eco, ya que duró 24 años casado con Paloma y tiene dos hijas menores de edad. Sin embargo los celos también podrían ser causa de sus diferencias.

Historia de Ana luego de la discusión.

Luego del vergonzoso suceso, todo el mundo ha comentado y Ana Soria ha reaparecido en sus historias de Instagram con una imagen de la costa almeriense aclarando: "Días de calma" que aunque haya habido algún sobresalto, las vacaciones siguen su curso y continúan bien para ella.

La novia del torero de 48 años mantiene su discreción, sin embargo sus seguidores aumentan sin parar en Instagram y en ocasiones aprovecha para expresar su amor en las fotografías de Enrique con frases como: "El corazón más noble que he conocido nunca, te quiero más que ayer, y menos que mañana".

Otras Noticias