LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro: su madre confesó cómo fue enterarse del estado de salud de su hija

Vibiana Tejeiro compartió algunas palabras con un usuario de Instagram.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:09

Ya es de público conocimiento que Lina Tejeiro ha tenido que someterse a una dura cirugía para que su vida dejara de correr peligro.

La propia actriz de “La ley del corazón” ha comentado en su cuenta de Instagram las razones y los problemas que ha tenido que atravesar por querer verse aún más bonita.

Lina Tejeiro

Muy recientemente, la morocha tuvo que pasar por el quirófano para que le extrajeran unos biopolímeros.

Son muchas las mujeres que pasan por estas circunstancias, razón por la cual Lina no tuvo problemas en mostrar al público las enormes cicatrices que le quedaron.

Lina Tejeiro

Tras estas situaciones, no solo sufren los protagonistas, como es el caso de Lina, sino todos los seres cercanos de quien está por enfrentar el duro episodio.

En esta oportunidad fue la madre de la famosa, Vibiana Tejeiroquien habló de la difícil realidad y del momento en el que recibió la noticia.

“Fue muy triste y muy doloroso. Lloramos juntas. Es algo muy complicado. Sabes que está en riesgo tu vida”, compartió la madre de Lina.

La dura declaración tuvo lugar en el Instagram de la madre de la actriz, donde compartía con sus seguidores unas preguntas y respuestas.

Otras Noticias