LAURA ACUÑA

Laura Acuña se puso a trapear pero sus seguidores la insultaron: "no sabe ni..."

Mal hecho, pero lo que importa es la intención.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:46

Gracias al aislamiento preventivo al que se sometió el país, Laura Acuña al igual que muchos famosos, ha tenido que trabajar en casa y compartir en su vivienda.

A la sección de “El semáforo” en el noticiero del canal RCN, lo graba desde casa y esto le ha facilitado a la presentadora compartir mucho más tiempo con Helena y Nicolás, sus dos hijos, pero también debe estar atenta a los quehaceres del hogar.

Laura Acuña con Helena y Nicolás.

Aunque en anteriores ocasiones era más fácil contratar a una persona que se hiciera cargo de estas tareas, por culpa del COVID-19 Laura debe hacerlo por sÍ sola y sus seguidores están atentos para lanzar críticas.

En las redes sociales circula un video de la modelo trapeando el piso de su casa, el cual tuvo una repercusión de comentarios negativos, pues aseguran que no tiene la absoluta idea de cómo sostener un trapero.

A pesar de que el video se hizo con la intención de causar risas, ya que es un TikTok viral, la actuación de Acuña como “Esperancita” fue muy criticada por los usuarios de Instagram.

Algunos comentarios fueron bastante crueles, “¿si sabe trapear? No creo, todo se lo hacen”, “para hacer un video le recomiendo que primero aprenda a trapear”, “así no se trapea, no ha tenido la necesidad de aprender”, le expresaron a Laura Acuña.

Laura luciendo pijama mientras lee un libro.

A otros internautas sí les causó gracia la actuación de la presentadora de RCN, pues aunque lo hizo mal, lo que importa es la intención.

En las noticias más recientes de la modelo, aclaró los rumores que circulaban acerca de su tercer embarazo. Por medio de su Instagram le dejó claro a todos sus seguidores que ella tiene pensado quedarse solamente con Helena y Nicolás.

Otras Noticias