ANA SORIA

"Las fechas no cuadran": quedaron al descubierto, habla el exnovio de Ana Soria sobre Enrique Ponce

Las declaraciones de Joaquín Giménez.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 03:00

Sin duda el idílico amor de Enrique Ponce y Ana Soria ha protagonizado el verano particular que se vive tras la crisis sanitaria. Sin embargo, como toda buena historia hay un pasado con otra versión por contar. 

En esta ocasión, el pasado fue revivido por Joaquín Giménez, el ex de la modelo, quien habló con los colaboradores del programa "Viva la vida" y sacó los trapitos al sol. 

Joaquín Giménez en "Viva la Vida".

Giménez recibió recientemente un burofax, avisado por el despacho de abogados del torero, para que no hablara de su vida privada en relación con la joven andaluza de 21 años que le ha robado el corazón a Ponce, de 48. 

Por eso, no puede soltar mucho la lengua. Sin embargo, mostrándose muy respetuoso con la novia de Enrique Ponce, aseguró que le tiene cariño a "una niña estupenda", a la mujer que fue su pareja durante unos meses.

Ana y Ponce.

Pero fuera del plató televisvo, según el portal "Chance" de la agencia Europa Press, Giménez se quedó pensando en la estudiante de derecho con la que se conoció estudiando en Granada y mantuvieron una relación hasta julio del año 2019. Sobre esa fecha, el joven descubrió que su pareja hablaba “con un torero mayor, casado y con hijos”. Ató cabos, hizo cuentas y al salir del restaurante al que fue a cenar en compañía de algunos colaboradores dijo:

"Hoy nos hemos dado cuenta de muchas cosas, las fechas no cuadran... Ya hablaremos, no tengo ningún miedo" ¿Presuntamente Ana Soria todavía estaba con él cuando ella comenzó su amistad con Ponce? 

Ana Soria y Enrique Ponce.

La ex novia de Joaquín Giménez no se ha pronunciado al respecto, pero algo seguro es que Giménez se ha convertido en un personaje bastante cotizado; incluso se menciona la posibilidad de participar en algún reality como "Supervivientes" o "Mujeres y Hombres y Viceversa". 

Por otro lado, Enrique Ponce y Ana Soria prosiguen con su relación en un verano intenso y agitado. Entre la difícil separación del torero, un traje de baño igual al de Paloma Cuevas en el 2018, su primera discusión en la playa, y su desborde de amor, esta historia apenas empieza.  

Otras Noticias