ROCÍO FLORES

La tremenda discusión de Rocío Flores con su novio, Manuel Bedmar

Todo ocurrió en un establecimiento de Málaga
lunes, 24 de agosto de 2020 · 04:45

Rocío Flores y Manuel Bedmar pasaron de “amor- amor” tras ser protagonistas de un gran escándalo en público.

Al parecer, durante la discusión, la nieta de Rocío Jurado no logró contenerse y con su reacción explosiva llamo la atención de los comensales. 

Un testigo de los hechos afirmó que la situación era muy tensa entre Flores y su novio. Era muy evidente por sus gestos y su tono de voz.

"Discutieron y ella cogió sus cosas y se fue", relató el testigo del altercado entre Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Aseguran que fue un momento inesperado, porque al ingresar al establecimiento “El Chiringuito” la ex participante de Supervivientes estaba de muy buen ánimo y saludó a todos, pero debido a un acto del novio, Rocío Flores cambió su estado de humor en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, sin importar lo que haya sucedido, la hija de Rocío Carrasco lo desmintió en redes sociales diciendo que ella y su pareja están más que bien, disfrutando del domingo.

“es totalmente falso. Me parece un poco triste y me parece que nadie está preparado para estar aguantando este tipo de cosas”, resaltó la joven.

La joven y su novio están juntos desde hace un par de años, por lo que hace poco se conoció sus deseos de casarse y además de ser padres.

Otras Noticias