KIKO MATAMOROS

La preocupante fotografía de Kiko Matamoros en sus vacaciones con Marta López

Tras su operación así quedó.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 03:15

Kiko Matamoros ha vivido uno de los peores veranos: se operó de la vesícula el pasado 27 de julio y a los dos días tuvo que ingresar de urgencia por unos fuertes dolores.

El colaborador de "Sálvame" estuvo algo más de dos semanas ingresado en el hospital por una infección en el hígado que afectó a otros órganos y con el pronto tratamiento mejoró. Sin embargo, su última fotografía causó todo tipo de reacciones.

Kiko ingresado.

El novio de Marta López creía que iba a pasarse todas las vacaciones ingresado, pero finalmente ha podido escapar unos días  junto a su pareja a Tulum, México. Han viajado a kilómetros de distancia para estar tranquilos, fuera de la prensa rosa, aunque esta siempre los persigue.

"Cocoliso", como también le llaman, no quiso desvelar el lugar exacto en el que se encontraban porque no quiere que los medios le fotografíen así, ya que ha perdido 14 kilos mientras estuvo ingresado. 

Kiko y Marta de vacaciones.

El padre de Laura Matamoros quizá se precipitó al viajar 48 horas después de salir del centro médico. No obstante, asegura que está todo bajo control. 

El padre de Ana Matamoros reconoció que aunque está muy débil todavía, los médicos están satisfechos con su recuperación. Así se le vio en la última fotografía en la que, subido en una moto con un camino paradisiaco repleto de palmeras y bastante delgado, comentó: 

Kiko en la moto.

“Lo que queda de mí y mi casco”, escribe el colaborador de  63 años.

Las reacciones han sido inmediatas: “Estoy flipando, no me lo puedo creer, querer ser joven sin saberlo, qué bueno que estés bien...” son algunos de los comentarios más recurrentes en la publicación de Kiko. Sin embargo, el que más llamó la atención es el comentario de su hija Laura: "Papi, cuidadín". 

Otras Noticias