CAROLINA CRUZ

La hizo llorar: el romántico detalle de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

Otro aniversario, cada uno más especial que el anterior.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:16

Hace 12 años Carolina Cruz y Lincoln Palomeque comenzaron una relación de la cual no sabían cuánto iba a durar y este año celebran con mucha felicidad su amor.

Con un regalo muy romántico, Lincoln sorprendió a Carolina: una habitación llena de globos de corazón y una caja video musical repleta de rosas y chocolates que le robó las lagrimas de alegría a su esposa.

Lincoln Palomeque, Carolina Cruz y su hijo Matías.

En el Instagram del actor pudimos presenciar todos los detalles que le hizo a su esposa, pero la presentadora no se quedó atrás pues ella también se robo el show con una romántica dedicatoria.

En la caja de rosas había un video con fotos de la pareja y de su hijo Matías, acompañado de la canción “Nota de Amor” de Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee, canción representativa para la relación de Carolina con Lincoln.

La modelo expresó la emoción que le causó este detalle, que realmente es un ‘detallazo’, porque le sacó hasta las lagrimas y a muchos de sus seguidores, el corazón.

“Los detalles que siempre has tenido, gracias. Te amo. (Se pueden imaginar lo que lloré, además es largo y Matías me derrite en una parte del video”, comentó la empresaria en sus historias.

Las dedicatorias no quedaron ahí, Carolina Cruz publicó un video con fotos, recordando todos los lindos momentos que pasó junto a Palomeque. Ella escogió otra canción: “El amor” de Tito el Bambino. Las palabras se quedaron cortas, pero su esposo se lo contestó con otra imagen y un lindo mensaje.

“Momentos, lugares, amor, magia, tristezas, dificultades, crisis, aprendizajes, pero sobretodo demasiados momentos de alegría, de felicidad en este camino juntos… otro más”, escribió Lincoln junto a una postal con Carolina en una piscina.

Otras Noticias