BELÉN ESTEBAN

La fría respuesta de Belén Esteban tras el fallecimiento de Humberto Janeiro

La colaboradora dejó expectantes a sus seguidores.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 04:25

Hace un par de semanas, se conoció la noticia sobre el deceso de Humberto Janeiro, un hecho que afectó a muchas personas, pero al parecer, para Belén Esteban fue algo que no la conmocionó ni en lo más mínimo.

La colaboradora tuvo fuertes peleas con el fallecido con motivo de la relación que hubo entre la famosa y el hijo de Janeiro.

Muchas personas quedaron impactadas por la reacción de la celebridad al enterarse del fallecimiento, por lo que esperaban alguna opinión.

Después de sus vacaciones, Belén fue sorprendida por la prensa en el aeropuerto, y según algunos medios, se le veía relajada y sin ánimos de generar controversias.

Durante el encierro de la prensa en medio de la llegada de Belén, uno de los periodistas le preguntó cómo se sentía después de enterarse de lo sucedido con Humberto Janeiro, a lo que la española respondió de la manera más cortante.

“No tengo nada que decir al respecto”, dijo Belén Esteban.

La famosa aseguró que no declararía al respecto porque realmente no tenía nada para decir.

Las intenciones de la colaboradora son mantenerse tranquila y serena hasta que ingrese de nuevo a trabajar, por eso no permitirá que nada le pueda arruinar sus planes.

Otras Noticias