SHANNON DE LIMA

La foto de Shannon de Lima en traje de baño que despertó rumores de embarazo

La modelo ilusionó a sus fans con otro heredero de James Rodríguez.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:49

Shannon de Lima mantiene una sólida relación de pareja con James Rodríguez desde hace ya varios años. De hecho, viven juntos hace muchos meses.

Hace poco, la diva venezolana demostró lo bien que se lleva con Salomé, la hija mayor de James, pues protagonizaron varios videos divertidos en TikTok.  

Shannon y James

Ahora la top model está involucrada en rumores respecto de un posible embarazo, debido a que hace unas horas subió a su Instagram una foto en traje de baño en la que se le ve una ligera pancita.

En seguida, varios usuarios de esa red social se aventuraron a preguntarle directamente a la también empresaria si de nuevo está en la dulce espera. 

La foto de Shannon de Lima que causó los rumores

Otro detalle que despertó sospechas fue el epígrafe con el que la famosa de 31 años acompañó esa selfie: "Confía en la magia de los nuevos comienzos".

Hasta el momento, la ex de Marc Anthony no se ha pronunciado al respecto de su posible estado de gravidez, aunque lo que sí ha quedado claro en sus últimas publicaciones es que ella y James siguen muy enamorados. 

Shannon de Lima

En todo caso, es muy probable que el ángulo en que Shannon se sacó la foto sea el culpable de esta confusión por parte de sus fans, que finalmente ven lo que quieren ver. 

Asimismo, las últimas veces que la bella sudamericana dio declaraciones ante la prensa confirmó que por ahora no hay planes de boda con el futbolista, ni tampoco de tener más hijos. No obstante, sabemos que siempre pueden cambiar de opinión. 

Otras Noticias