PAULA ECHEVARRIA

“La casa con menos gusto de España”: la decoración de la costosa casa de Paula Echevarría

Entre gustos no hay disgustos.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 04:05

Paula Echevarría se ha ganado todo tipo de comentarios por su casa, situada muy cerca de la que compartía con David Bustamante. Esto se debe a que le gustaba la zona y sus vecinos, entre ellos Poty, un gran amigo del cantante.

La novia de Miguel Torres publicó constantemente al inicio de la cuarentena "Quédate en casa y disfruta de tu casa"; y cómo no disfrutarla cuando estás estrenando un palacio valorado en 50 millones aproximadamente, con 4 piscinas, 4 cocineros, 2 gimnasios, un amplio jardín y mucho más...

Vestidor de Paula.

Para los curiosos, la casa de la asturiana de 43 años se encuentra en Villafranca del Castillo, Madrid. Tiene más de 500 metros cuadrados y la empresa que la construyó es especializada en viviendas modulares, Modernity, pero fue bastante demorada. 

La ex de David Bustamante nos ha enseñado todos los detalles de su nido de amor. Una vivienda modular muy bien equipada y aprovechada. Por supuesto, incluye un gran vestidor y su lugar para maquillarse. 

Decoración de su casa.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus fotografías es la decoración, ya que la actriz ha decorado a su gusto y da la impresión de retroceder en el tiempo.

La modelo decidió un estilo retro, con colores muy llamativos, una mezcla de muchas cosas sin ningún tipo de conexión. Recordemos que recientemente también fue acusada duramente de copiar a otras modelos e influencers sus looks. 

Paula en la bañera.

"La casa con menos gusto de España, cómo se nota que es una nueva rica..., con la de dinero que se habrá gastado lo podría haber hecho mucho mejor. Horrible Paula, una decoración forzada y con muy mal gusto la verdad” Fueron algunos comentarios de sus seguidores. 

Sin embargo, Echevarría reconoce que es "la casa de sus sueños" donde ahora es muy feliz con Miguel Torres. Desde luego que la vivienda tiene toda la personalidad del mundo y como dice el dicho, "entre gustos, no hay disgustos."

Otras Noticias