KALETH MORALES

Kaleth Morales: el homenaje musical de Samuel a su padre a 15 años de su partida

El heredero del ídolo vallenato entonó este sentido tributo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:06

Pese a su temprana partida, Kaleth Morales sigue siendo uno de los mayores referentes de la cultura de la costa Caribe colombiana. 

El cantante vallenato falleció a sus 21 años en un hospital de Cartagena el 24 de agosto de 2005 tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico. 

La familia de Kaleth junto a la estatua del ídolo

Sin embargo, lejos de caer en el olvido, el músico ha continuado sonando con fuerza en todo el país gracias al poder de muchas de sus composiciones.

Más aún, su hijo Samuel Morales ha demostrado que heredó su talento y se ha encargado de continuar con el legado de "El Rey de la Nueva Ola". 

Hace unas horas, el joven artista realizó un sentido homenaje musical al nacido en Valledupar y lo subió a su perfil de Instagram

Su intención fue la de hacer un mosaico que recorriese algunos de los éxitos del autor de "Vivo en el limbo". En seguida, le llovieron comentarios de fans emocionados con su tributo. 

Samuel Morales

Ya en el pasado, el heredero del tenor costeño había demostrado sus propias capacidades sobre el escenario al participar en el reality "La Voz Kids".

Lo que queda entonces es que, a 15 años de su inesperado deceso, la obra del ídolo colombiano todavía es recordada y respetada por su familia y sus miles de fieles seguidores. 

Otras Noticias