JUAN ALFONSO BAPTISTA

Juan Alfonso Baptista sorprendió a todos con una desconocida faceta

El "Gavilán" compartió una "pasión" con sus seguidores.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:27

El elenco de “Pasión de Gavilanes” no deja ser noticia por sus publicaciones y revelaciones, como es el caso de Juan Alfonso Baptista.

El cajón de los recuerdos se destapó hace algún tiempo al saberse la noticia de una re transmisión de la novela. Por lo que tanto Juan como sus compañeros son tendencia.

Juan Alfonso

En esta ocasión no fue un recuerdo lo que posó la mirada sobre el actor venezolano, sino una arista desconocida suya.

Más de 15 años después de la tira romántica que conquistó a la audiencia, los  protagonistas permiten que redescubramos en sus redes sociales momentos de su rutina. Así lo hizo “Oscar Reyes” al mostrar otro de sus lados artísticos.

Juan Alfonso

El artista compartió con sus seguidores un ritual de inspiración, donde se le puede ver muy relajado en una habitación ambientada para la ocasión.

“Escribiendo ando... de algunos pensares de mis inquietudes”, expresó el famoso en su red social Instagram.

La nueva faceta del actor que tiene fascinado al público, es la de escritor. En el video compartido se puede observar velas encendidas y música de fondo, la cual acompaña con sus silbidos.

De este modo, “El Gato”, como es apodado, dio a conocer una nueva cualidad que para muchos era desconocida. ¿Tal vez sorprenda con una continuación de la novela?

Otras Noticias