MATEO CARVAJAL

Irreconocible: así lucía Mateo Carvajal en el pasado, sin tatuajes y sin músculos

El antes del deportista.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:11

Mateo Carvajal ha sorprendido a sus seguidores con fotografías del antes de su estrellato, donde se lo ve con menos y nada de todo lo que hoy lo representa.

Como es sabido, la fama genera mayor exposición y a la vez mayor ingreso económico, por lo que son muchos los famosos que han cambiado visiblemente su físico. Y ese es el caso del ex de Melina Ramírez.

Mateo Carvajal

En la publicación del deportista, se lo puede ver con la piel al natural y también sin músculos, propio de un cuerpo falto de entrenamiento. Por lo que el cambio es evidente.

Es notorio que el ganador del reality “Desafío” ha invertido gran cantidad de dinero en su aspecto y en ponerle tinta a su cuerpo.

Mateo Carvajal

A raíz de la comparación del presente y del pasado de Mateo, hubo desacuerdo entre los usuarios. Por un lado, quienes sostienen que sigue siendo atractivo y por el otro, quienes consideran que los tatuajes le quitan belleza.  

“Cómo se dañan ellos mismos”, “ahora creo que hasta tu hijo se asusta”, “empeoró, pero cada quien con su gusto”. Estos fueron algunas de las críticas que recibió el famoso.

Mateo Carvajal

A pesar de las negativas que le enviaron, el mediático se cansa de recibir buenas vibras y elogios de sus seguidoras.

Más allá de un buen peluquero y las agujas, el papá de Salvador muestra continuamente que su tonificación es producto de ejercicio diario.

Otras Noticias