MARÍA MARGARITA GIRALDO

Increíble: “Raquel” de “Pasión de Gavilanes” se ve mucho más joven después de 17 años

Los años le hicieron el efecto contrario.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:08

La novela “Pasión de Gavilanes” ha dado mucho de que hablar, además de no bajar de la posición #1 en el rating de la televisión Colombiana, los actores nos siguen sorprendiendo. Es el caso de María Margarita Giraldo.

Era una de las mujeres más odiadas de la telenovela, pero es que su actitud repelente era única. A pesar de eso, María nos hizo reír en variadas ocasiones interpretando a ese personaje.

Así se veía María Margarita interpretando a "Raquel".

Actualmente tiene 70 años, increíblemente se ve mucho más joven que su personaje, donde tenía 53 años, pero la señora Giraldo mantuvo el estilo y no se dejó llevar por el tiempo.

La actriz es muy activa en las redes sociales, dando su punto de vista político en mayor parte pero también sube algunas fotos de ella.

María Margarita Giraldo en la actualidad.

Pese a su edad, Margarita se ve muy enérgica y lo demuestra en cada entrevista que realiza, como en Blue radio o Cablenoticias donde brinda su visión critica de la situación del país.

Su último trabajo en pantallas lo realizó en el 2016, en “Yo soy Franky” interpretando a “Doña Inés”: el talento actoral de María siguió brillando después de "Pasión de Gavilanes".

La señora María en el sofá de su casa.

En el 2009, la hija de la reconocida Teresa Gutiérrez fue nominada a los Premios India Catalina como mejor actriz por la novela “Vecinos”.

Han pasado 17 años desde que la terquedad de “Raquel” invadió la televisión y hoy la actriz que le dio vida al personaje se ve más resplandeciente que nunca.

Otras Noticias