CAROLINA ACEVEDO

El impresionante cambio físico de Carolina Acevedo a 27 años de "De Pies a Cabeza"

La actriz está irreconocible.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:33

Carolina Acevedo saltó a la fama en 1993 con su papel como la joven Violeta en la icónica novela "De Pies a Cabeza". Por entonces, ella apenas tenía 11 años pero se ya perfilaba como una figura talentosa y con carácter.

Han pasado ya 27 años desde entonces, y la actriz tolimeña ha participado en muchas más producciones de la pantalla chica nacional. 

Carolina Acevedo hace muchos años

Podemos decir entonces que ella creció frente a los ojos de todo el país, pues años más tarde la nacida en Ibagué apareció en producciones como "Siete veces amada" y "Francisco el matemático".

Pero uno de sus roles más recordados es su papel protagónico en "Pobre Pablo". Allí la bella colombiana conoció a Pablo Cano, quien sería su primer esposo en la vida real. 

Carolina en su papel como "María Alcalá" en "Pobre Pablo"

A comienzos de los 2000, la diva se veía radicalmente distinta al lucir rulos rubios y un espectacular bronceado con el que parecía costeña.

Más adelante, la artista también trabajó en "Los caballeros las prefieren brutas" y "Narcos". Para entonces, ella ya había cambiado nuevamente de imagen y llevaba una cabellera más oscura y lacia. 

Carolina Acevedo en la actualidad

Actualmente, la también presentadora se ve radiante a sus 37 años y hace poco fue portada de la revista 15 minutos. Allí podemos apreciar su esbeltez.

El año pasado, Acevedo fue noticia porque su ex pareja Salomón Korn fue capturado por lavado de activos relacionados con el tráfico ilegal de estupefacientes.  

Otras Noticias