PALOMA CUEVAS

El divorcio: las condiciones que Paloma Cuevas le impone a Enrique Ponce

Se acerca el proceso legal de la separación.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:24

Hace más de un mes que Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron su separación y, en el medio de varios escándalos (como el de la nueva novia del torero) ya se acerca el divorcio.

La empresaria puso mano firme frente a las condiciones para aceptar el divorcio. Se dieron a conocer los detalles y la mayoría tiene que ver con sus hijas.

Enrique Ponce, Paloma Cuevas y sus hijas.

La cordobesa ha demostrado que no se quiere entrometer en la relación que tiene su ex pareja con Ana Soria; aunque ella sea motivo de pelea para el torero y la joven, Paloma solo está preocupada por el futuro de sus hijas.

La primera condición para firmar el divorcio tiene que ver con la custodia de Paloma y Bianca: la celebridad acordó que se quedará con ambas niñas y Enrique tendrá un régimen de visitas.

A Paloma Cuevas solo le preocupa el bienestar de sus hijas.

A esa solicitud, el diestro ya había accedido, pues así se viene manejando la ex pareja desde el día que se separaron, Paloma cuida de ellas y él las visita.

Otra de las peticiones que impuso Cuevas fue el lugar de residencia de ella y sus hijas. La española se quedará con la propiedad en la que ella y su ex compartían antes de la separación.

Paloma y Bianca Ponce.

Sobre la división de bienes no dieron detalles y es un tema que hablarán a futuro, pues Cuevas está enfocada en dejar resuelto el tema de la custodia y la manutención alimenticia de sus dos pequeñas.

En cuanto a la nulidad eclesiástica, que necesita Ponce para casarse con la estudiante de derecho, Paloma Cuevas no se manifestó al respecto, pero de ella depende que su ex esposo pueda continuar su vida amorosa como lo viene planeando.

Otras Noticias