JUANES

Digna heredera de su madre: la hija de Juanes y Karen Martínez arrasa con su belleza

A sus 16 años, la chica sorprende a todos en las redes sociales.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:21

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, hace años dejó de ser una joven promesa del pop colombiano para convertirse en un ídolo consagrado en toda hispanoamérica.  

Asimismo, el músico paisa ya es todo un padre de familia y quien también está dando de qué hablar en las redes es su bella hija Luna Aristizábal

Luna

 

Si bien el nacido en Carolina del Príncipe tiene tres hijos junto a la exreina Karen Martínez, es su primogénita quien ya es toda una estrella en Instagram a sus 16 años. 

Años atrás, el autor de "La Camisa Negra" le había dedicado una canción llamada "Luna" a su pequeña, pero ahora la adolescente brilla con luz propia.

Luna Aristizábal

La heredera del ganador de varios Grammy tiene actualmente más de 100 mil seguidores en su perfil de Instagram y cientos de comentarios elogiosos en cada foto que sube.

Muchos le dicen a la joven: "sos un ángel" o "más que perfecta". En todo caso, ni Juan Esteban ni su esposa han confirmado que la chica quiera seguir sus pasos y dedicarse a la música o al modelaje. 

Luna de vacaciones

Quizá es demasiado temprano para que la descendiente del cantante de 48 años decida qué rumbo profesional quiere tomar, así que por lo pronto, sus fans se conforman con admirar su hermosura. 

Hace poco, el intérprete de "Es por ti" fue noticia por su versión de la canción "Vía Láctea", originalmente publicada por la banda mexicana Zoé. 

Otras Noticias