Danna Paola

Danna Paola celebró los 27 millones de seguidores con un fabuloso look y grandes noticias

Agradecida con sus fans, la carrera apenas comienza.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:41

La actriz y cantante Danna Paola llegó el día de ayer a los 27 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con todo su estilo.

Se destaca por ser una de las celebridades de México más populares en Instagram, su papel como “Lucrecia” en la exitosa serie de Netflix “Élite” le atrajo un sin fin de seguidores a la cantante y cada día suma más.

El look de Danna Paola para celebrar los 27mm.

Para celebrar esta importantísima cantidad de seguidores, la actriz escogió un look más deportivo, un buzo con capucha amarillo y uñas haciendo juego, fueron los protagonistas de la foto.

“La vida es así...inexplicable, So... sonríe! no matter what. ¡YA SOMOS 27M! 💛😳wooowwww thank you!!!!”, agradeció Danna en su última publicación.

Danna Paola como la nueva cara de Puma Women.

Además de este numero de seguidores que enorgullece a la mexicana, ha tenido un fuerte progreso con las marcas. Una de ellas Samsung, que patrocinó su celebración de los 27mm.

Además, realizó un anuncio que hizo felices a sus fans y a los amantes de Puma, pues la artista firmó un importante contrato con la marca de ropa deportiva y será la nueva cara de Puma Women.

La cantante también se sumó hace poco al #papáschallenge de la canción de Mau y Ricky Montaner, dejando al descubierto todo su carisma y causando sensación en las redes.

La carrera de Danna Paola recién comienza, se ha lucido tanto en sus redes como con sus canciones y en sus últimas presentaciones y no dejará de sorprendernos. 

Otras Noticias